jueves, 18 de junio de 2009

Cancion de cancha al ritmo de Andres Calamaro y la ya clasica cancion de murga de Los Pibes de Bella Vista

La Parte de Adelante - Andres Calamaro

Yo soy del Tano
No tengas ninguna duda...
Yo soy borracho
Y me gusta la locura...
En Bella Vista
Siempre estamos de fiesta...
Y yo te sigo
Aunque ganes aunque pierdas...
A mi locura
No lo cambia un resultado...
Yo me voy con Italiano
A todos lados...
No me importa
Que digan los dirigentes...
Al Italiano
Yo lo sigo hasta la Muerte...

Cancion de Murga

En la banda de Italiano
El aguante es lo que sobra
Sentimiento y orgullo
Se transforman en mi Droga
Siempre yo voy escabiando
Y fumando Marihuana
Yo te sigo a todas partes
En las buenas y en las malas
Yo te sigo a todas partes
En las buenas y en las malas

A los jugadores pido
Transpiren la Camiseta
Que esta Banda esta re loca
Solo quiere dar la vuelta
Siempre yo a vos te sigo
soy del Barrio BELLA VISTA
Que nos Chupen Bien la Pija
Todos los putos del Pincha
Que nos Chupen Bien la Pija
Todos los putos del Pincha


A LA MEMORIA DE TATO Y ALBERTO POR SIEMPRE PRESENTES EN EL CORAZON DE LOS PIBES